Conoce la app Chataboo

71749

Personas ya bajaron la app

boton descarga de google play

CHATABOO es un videojuego educativo de preguntas y respuestas para celular que tiene el objetivo de prevenir la violencia sexual y el embarazo adolescente.

Se divide en dos modos:

Modo historia (conformado por 8 niveles) y el Modo desafío en la que pueden jugar hasta 5 personas desde un solo celular. Su método de aprendizaje es de tipo “prueba y error”, es decir el jugador aprende a medida que busca la respuesta correcta.

Las temáticas que aborda son:

• Sexo y sexualidad
• Infecciones de transmisión sexual
• Prevención del embarazo adolescente
• Me protejo porque quiero
• Control de tu vida
• Violencia sexual.

Síguenos en Facebook

Diario de Lili

El Diario de Lili es un espacio en Instagram dirigido a adolescentes y jóvenes mujeres en el que abordamos los cambios del cuerpo y cómo afectan nuestras vidas. Reflexionamos sobre los roles de género y la violencia, para saber poner límites y vivir nuestras vidas libremente.

Hablamos sobre la necesidad de cuidarnos para prevenir embarazos no planificados e Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y así poder planificar lo que queremos en nuestro futuro. Te invitamos a conocer a Lili, que es quien nos acompaña en este viaje por la adolescencia y la juventud.

Siguenos en Instagram
Logotipo Podcast Sapiens

SAPIENS es un espacio en el que se generan diálogos sobre nuevas masculinidades, incluyendo información pertinente, análisis y reflexión para contribuir a la deconstrucción de masculinidades machistas, violencia e inequidad de género.
Los contenidos del podcast están enfocados en masculinidades alternativas, derechos sexuales, derechos reproductivos, salud sexual y reproductiva, violencias, paternidades responsables, otros.

Te invitamos a seguirnos y escucharnos: