Ipas Bolivia firma convenio con la Escuela de Jueces del Estado

Ipas en Acción
|
18.11.2020
Fecha:
Hora:
Vía:
Fuente:
Accede a través del siguiente link:

Ipas Bolivia firmó este miércoles 18 de noviembre el convenio marco de cooperación institucional con la Escuela de Jueces del Estado Plurinacional de Bolivia (EJE). Esta iniciativa surgió con el objetivo de trabajar conjuntamente en la formación y capacitación de funcionarios jurisdiccionales del Órgano Judicial en temas de violencia contra las mujeres, para poder generar un mejor trato hacia ellas en el sistema judicial.

Por otro lado, ambas instituciones desarrollarán y ejecutarán un módulo de formación y capacitación especializado en materia de violencia contra las mujeres en sus diferentes ámbitos. También se trabajarán investigaciones conjuntas para fortalecer la posición institucional tanto de Ipas como de la EJE. Este es un gran paso para el empoderamiento y la protección de las mujeres en el ámbito judicial. Ipas Bolivia es una de las primeras instituciones que logra un convenio de este tipo.

Artículos relacionados

Ipas en Acción
|
27.3.2024

Ipas Bolivia entrega equipos tecnológicos a la Central de Abastecimiento y Suministro de Salud

Ipas en Acción
|
7.3.2024

Ipas Bolivia comparte sus primeros avances del proyecto de Autonomía Sexual y Reproductiva a la Embajada de Canadá

Ipas en Acción
|
6.3.2024

Ipas Bolivia y la Embajada de Suecia reconocen a quienes informan con sensibilidad sobre los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos