Ipas Bolivia dona materiales e insumos médicos a dos hospitales de La Paz y El Alto

Ipas en Acción
|
8.3.2022
Fecha:
Hora:
Vía:
Fuente:
Accede a través del siguiente link:

El pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Ipas Bolivia realizó la donación de materiales e insumos médicos al hospital de Bajo San Pedro en La Paz y el Centro de Referencia Ambulatorio (CRA) en El Alto, que son centros de salud que están enfocados en la atención gratuita de migrantes, que son una población que está creciendo cada vez más en Bolivia.

Para poder con la meta de brindar a hombres y mujeres migrantes una mejor atención en salud sexual y reproductiva y en salud en general, Ipas Bolivia entregó muebles, camillas, mesas, sillas, estantes, estufas, material médico, material de bioseguridad y otros insumos que fueron recibidos por las autoridades de los centros de salud que expresaron su gratitud porque sus lugares de trabajo suelen tener poco equipamiento para la gran cantidad de pacientes que deben atender.

“Agradecerles porque nos han aceptado poder trabajar con ustedes para la atención a mujeres y hombres migrantes. Es una población muy grande, muy desprotegida y que no encuentra una respuesta en el sistema de salud. Entonces yo les agradezco mucho”, expresó la doctora Susana Asport, coordinadora del área de salud de Ipas Bolivia.

Artículos relacionados

Ipas en Acción
|
27.3.2024

Ipas Bolivia entrega equipos tecnológicos a la Central de Abastecimiento y Suministro de Salud

Ipas en Acción
|
7.3.2024

Ipas Bolivia comparte sus primeros avances del proyecto de Autonomía Sexual y Reproductiva a la Embajada de Canadá

Ipas en Acción
|
6.3.2024

Ipas Bolivia y la Embajada de Suecia reconocen a quienes informan con sensibilidad sobre los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos